Intendentes de Mocoretá, Juan Pujol y Monte Caseros anunciaron la creación de la División de Investigación Criminal

0
81

Creación de la División de Investigación Criminal
Intendentes del sur correntino unen fuerzas en materia de seguridad.

Los intendentes del sur correntino, de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez, de Juan Pujol Sergio Dalzotto y de Mocoretá Juan Pablo Fornaroli, se reunieron con los ministros de Seguridad Buenaventura Duarte, y de Justicia y Derechos Humanos Juan José López Desimoni, para anunciar la creación de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III.

Tras la reunión que se realizó hoy en la Sala de Situaciones del Ministerio de Seguridad, el intendente Juan Carlos Alvarez indicó que desde la Municipalidad de Monte Caseros entendemos la importancia de la comunicación y el trabajo en conjunto con las fuerzas para bregar por la seguridad de nuestros vecinos.

Por su parte el Intendente Juan Pablo Fornaroli, comentó que de la reunión también participaron miembros de algunas de las familias afectadas por hechos de inseguridad de la zona.

Los Intendentes ya cuentan con el Número de resolución para la creación de la División que comenzaría a funcionar en los próximos días.

Fornaroli adelantó a Portal Corrientes, que la próxima semana se reunirán con el Fiscal General de la Provincia y que van a solicitar formalmente la creación de una Fiscalía para Mocoretá.

En ese sentido seguirán trabajando junto al Gobierno de Corrientes para hacer de los municipios del sur correntino, lugares seguros.

Cabe destacar que también participaron de la reunión productores agropecuarios, el jefe de la Policía de Corrientes Crio. Gral. Alberto Arnaldo Molina, el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García y el senador provincial Henry Fick.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí