Fabio Lovatto: testimonio del violento robo en su vivienda.

0
2406

Portal Corrientes dialogó con el Sr. Fabio Lovatto, quien muy conmocionado se refirió al violento robo que sufrió en su domicilio en Colonia San Andrés durante la tardecita – noche de la jornada de ayer.

En este sentido, manifestó que “estas personas interceptaron a la tardecita, un rato antes había salido con mi nena mayor a Mocoretá, en mi casa se encontraba mi señora, mi nena del medio, mi hijo menor, mi papá y mis dos suegros”.

“Lo interceptaron a mi suegro, mi papá y mi nene  a unos 40 o 50 metros de mi casa, lo ataron de las manos a mi suegro y a mi papá lo empujaron y el otro (ladrón) a mi nene que lo llevaba y tiraron un tiro en el aire afuera”, comenzó relatando el Sr. Lovatto.

“Lugo se fueron adentro, donde estaba mi señora, mi nena y mi suegra, revolcaron todo, se llevaron cosas de valor, amenazaron con muerte, con violación, pero no les hicieron nada gracias a Dios, a mi papá le pegaron dos patadas y en la tercera le entregó los valores que tenía porque la amenazaba a mi mujer que la iba a violar o a mi hija que la iban a matar”.

“Todo duró aproximadamente 15 minutos, desde las 19:35 hs. hasta las 19:55 hs. yo llego a las 21:00 hs. a casa y ellos estaban encerrados en mi pieza, ya se habían desatado, porque a todos los habían atado de manos, llegamos con mi nena mayor que fue a hora, empezamos con todos los movimientos, por supuesto que estaban todos muy asustados pero gracias a Dios están todos bien”.

Al ser consultado si el domicilio rural cuenta con cámaras de seguridad, Lovatto manifestó que “si tengo cámaras, hay registros y hay registros de la seguridad rural donde están las cámaras, se está trabajando en el hecho. La policía , cuando yo llame no me atendieron el teléfono, llame a otra persona conocida que fue quien la llamó y ahí respondieron, vinieron como a la hora después del llamado pero vinieron, vino el comisarió Ayala y todos”.

“Al principio los traté mal, por el típico hecho del mal estar, pero si le pedí que se esclarezca porque esto no puede seguir así, son demasiados los casos, y esto tiene que ver un registro y tiene que estar la persona, sabemos que la persona es de la zona está registrado por medios de seguridad privada, se está sabiendo y la justicia tiene que actuar”.

“Vino el fiscal de Monte Caseros y también estuvo con muy buena predisposición y vino a tomar declaraciones y demás y están trabajando en el hecho, la verdad que tenemos una justicia que lamentablemente no nos acompaña, no lo estoy diciendo solo por mi caso, ojala y mí caso sirva para esclarecer un poco y darle tranquilidad da la zona, porque los demás casos anterior no tuvimos registro de nada”, Finalizó el Sr. Fabio Lovatto.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí