Se trata de un ciudadano canadiense, que fue reportado como desaparecido en un hotel de la localidad misionera Puerto Iguazú. La Justicia brasileña llevará a cabo los procedimientos correspondientes-
Casi 36 horas después de iniciado el operativo de búsqueda, del que participaron Prefectura Naval Argentina (PNA), Bomberos Voluntarios y el equipo de Policía de Misiones, encontraron un cuerpo en Foz de Iguazú, Brasil. El hallazgo, sobre costa brasilera, lo concretó una embarcación de la empresa de turismo Macuco Safari.
Según confirmaron a Infobae, el cuerpo pertenece a un ciudadano de nacionalidad canadiense, de 58 años, y ahora investigan si se trata del mismo hombre que cayó este lunes desde una de las pasarelas del Salto Bosetti, en el Parque Nacional Iguazú.
Fuentes de la investigación confiaron a este medio que el hombre fue reportado como desaparecido en un hotel de la localidad misionera de Puerto Iguazú. Por el lugar donde encontraron el cuerpo, será la Justicia brasileña la que lleve a cabo los procedimientos correspondientes.