Encontraron la pierna de una persona en un basural de Corrientes.

0
242

Encontraron la pierna de una persona en un basural de Corrientes. La Policía de Corrientes ya inició las investigaciones para determinar lo sucedido.

La pierna de una persona fue encontrada en un basural a cielo abierto, en el predio de la Ex Resero, barrio Pío X de Corrientes Capital.

La extremidad estaba con quemaduras por el fuego generado sobre los residuos.

La Policía inició la investigación para determinar lo sucedido. En tanto, la Dirección de Relaciones Institucionales confirmó a ellitoral.com.ar que dieron inicio a las investigaciones y dieron más detalles al respecto.

“La pierna estaba en una bolsa de residuos patológicos y por el tipo de cortes que tenía indica que fue extraída quirúrgicamente”, mencionaron. Además, indicaron que tenía restos de gasas.

“Además, el terreno era un baldío así que es posible que un centro de salud la haya arrojado ahí, pero se está intentando identificar el origen”, aclararon. Estiman que podría ser la pierna de una persona diabética que fue amputada por razones médicas.

Lo hallado fue luego trasladado al Instituto Médico Forense para ser examinado por los profesionales del área.

Además, sostienen que no hay averiguaciones iniciadas por una supuesta persona que encontraron muerta en las horas de la mañana que podría estar vinculado.

Fuente: El Litoral

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí