German Colina es oriundo de la localidad correntina de Santo Tomé y en agradecimiento a la vida sacrificada de su madre para criarlo y darle un futuro, volvió a su ciudad natal para regalarle un automóvil.
A sus 31 años vive en Garupá, Misiones, y es comerciante. Viajó a dicha provincia en 2009 para estudiar Derecho, y si bien no pudo continuar su carrera, sí pudo establecer y afianzar su negocio.
En su video de la red social de Tik Tok inmortalizó la reacción de su madre, la docente Marta Colina, al recibir su regalo.
Allí también contó queella era una adolescente cuando lo tuvo, y que pese a todas las vicisitudes que le tocó afrontar, siguió adelante.
“Es lo menos que puedo hacer, mi mamá una vez lo dejó todo por mí. Me dio el regalo más grande y hermoso: la vida». Comenta Colina en su video.
También agregó » mi vieja no paró, buscó la forma, y me crio, y me educó, y se educó, y se formó, y logró tener una base económica para sostenerme a mí, no se si a ella. Para mi es una heroína».
El santotomeño dijo que su madre “vendía pastelitos para comprarme pañales. Nunca jamás me faltó nada, quizá a ella sí. Pero a mí no”.
“Mi mamá es docente desde que yo tengo noción de las cosas”, agregó.
En las imágenes puede verse como su mamá, al reconocerlo, le preguntó que significaba el moño arriba del vehículo. “Te casas?” le dijo. “Es tu regalo”, le respondió el hijo, fundidos en un abrazo.
“Creí que no iba a llegar nunca a un auto”, dijo emocionada la docente.
Fuente: El Litoral
Autor: portalcorrientes.com.ar