El Intendente Juan Pablo Fornaroli se reunió con el nuevo Ministro de Coordinación y Planificación provincial, Miguel Olivieri.

0
79

El joven mandatario del municipio de la localidad de Mocoretá, lo comunicó a través de sus redes sociales, bajo el lema “Una Ciudad con Vistas al Futuro”.

En la Jornada de ayer, en la Capital correntina, Fornaroli mantuvo una reunión con el, ahora, nuevo Ministros de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes.

Según lo expuesto en sus redes sociales, el motivo de la charla giro en torno a “la ciudad que avizoramos para los próximos años, pensando en el crecimiento urbano y en las obras que serán necesarias”.

Miguel Olivieri asumió el cargo de Ministro de Coordinación y Planificación. 

Recordemos que semanas atrás, el ex intendente de la localidad de Monte Caseros, asumió y tomó juramento en su nuevo puesto.

El Contador Miguel Olivieri,  como Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia en reemplazo del Dr Horacio Ortega quien ahora asumió el cargo de Ministro Fiscal de Estado.

El Contador Olivieri aseguró a los medios que ” la idea es coordinar los ministerios y afianzar la comunicación con los intendentes”

También expresó públicamente su agradecimiento al Sr Gobernador Gustavo Valdés por darle la oportunidad de formar parte de su gabinete y al Dr Horacio Ortega por el apoyo y colaboración en el traspaso del cargo poniendo en manifiesto el compromiso con todos los correntinos y reforzando el trabajo en equipo.

Fuente: Muni Red – Gobierno de Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí