La Policía recuperó dos motocicletas denunciadas como sustraídas. Por el hecho demoraron a un hombre mayor de edad.
Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Mocoretá, llevaron adelante tareas investigativas en relación a dos hechos delictivos por –supuesto hurto- ocurrido días atrás en nuestra localidad, en el cual persona de identidad desconocida habría sustraído dos motocicletas –en diferentes días- las cuales se hallaban estacionadas.
1.- El primer procedimiento, lo llevaron a cabo los mencionados efectivos luego de anoticiarse sobre el mencionado hecho delictivo ocurrido más precisamente por Avenida 9 de Julio de Mocoretá, es por ello que tras llevar adelante trabajos de rigor correspondientes lograron finalmente hallar el mencionado rodado en la vía pública, siendo el mismo marca Guerrero de 150cc.
2.- Así también, el pasado 14 de noviembre, tras tomar conocimiento sobre otro similar hecho delictivo –supuesto hurto- ocurrido por calle Colonia Las Flores, en el cual sustrajeron una motocicleta –marca Honda CG- de 150cc. Es por tal motivo que efectuaron diversas investigaciones logrando obtener el dato concreto, de que el mencionado rodado se encontraba en la localidad de Curuzú Cuatiá.
Contando con la valiosa colaboración del personal de la División de Investigaciones lograron, en la vía pública, interceptar a un hombre -mayor de edad-,y quien se movilizaba a bordo de una motocicleta con similares características a la sustraída, pero sin dominio colocado, por lo que se procedió a su demora y secuestro; posteriormente siguiendo la línea investigativa y dando cumplimiento con una orden de allanamiento efectuada en un domicilio de esa localidad, lograron hallar y secuestrar la chapa patente de la motocicleta denunciada como sustraída.
Así también, tras las minuciosas tareas de investigación que se llevaron a cabo, se pudo determinar que la persona demorada sería en principio el supuesto autor de ambos hechos delictivos.
Al respecto, las motocicletas recuperadas y la persona demorada fueron puestas a disposición de la justicia en turno y trasladadas hasta la Comisaria de Distrito Mocoretá a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.
El hombre detenido sería oriundo de la localidad de Curuzú Cuatiá y desde hace un tiempo trabajaba en aserraderos de Mocoretá.