Dada la repercusión de la publicación realizada en portalcorrientes.com, titulado “La lista de profesionales que conseguí la historia de Mocoreta sería otra”, creo pertinente aclarar que dichas manifestaciones no fueron dadas en el marco de una entrevista pactada, la misma fue sujeta de interpretaciones de quien redacto la publicación, tal vez equivocando el sentido de mis palabras.
Se volvió frustrante para mí no poder implementar el modelo de hospital que tenía para Mocoreta, pero entiendo y entendí en ese momento que las necesidades y los tiempos de la gestión son otros,por ello, aprovecho la oportunidad y gentileza de este medio para aclarar que mi renuncia estaba presentada en Ministerio de Salud Pública de la provincia desde el 15 de enero del corriente año, la cual se concretó recién en el mes de abril, demostrando una vez más mi compromiso para con la gente de Mocoreta y postergando por ello diferentes propuestas laborales
Como dice el refrán, “Nobleza obliga” me parece atinado aprovechar estas palabras para agradecer a las autoridades provinciales, al Sr. Gobernador Gustavo Valdez por la concreción en las últimas semanas de todos los insumos y equipamientos solicitados en el periodo de mi gestión, hecho que va a dinamizar el funcionamiento de las diferentes áreas del hospital traduciéndose en beneficios para el pueblo que me albergo este tiempo y demostrando que mi paso en la conducción de la institución no fue en vano. Agradezco también la confianza depositada en mi persona para esta tarea de conducción. Al igual que al Sr. Intendente Juan Pablo Fornaroli quien con su equipo trabajamos codo a codo para que la población tenga mayor accesibilidad a la salud.
Tanto el personal de la institución como los pacientes que atendí fueron testigos de mi calidad médica y del compromiso y honestidad con la que realice la conducción de ahora mi QUERIDO HTAL. SANTA CATALINA.
Celebro las innumerables muestra de afecto recibida por las personas con las que me cruce en este tiempo de trabajo y si el destino así lo permite volvería sin dudarlo, como dicen por ahí en el primer pueblo de Corrientes.
Dr. Kacerosky David