Denuncia formal de las victimas de robo de Colonia San Andrés de Mocoretá.

0
537

Personal de la Comisaria local de Mocoretá, dieron a conocer un parte de prensa que tiene que ver con una denuncia formal, la cual está intrínsecamente vinculada a la ola de robos que vienen sufriendo los vecinos de Colonia San Andrés, de esta localidad.

En tal sentido, el parte de prensa comunica lo siguiente:

“En la fecha de ayer, 22 de diciembre, siendo las 21:30 hs. aproximadamente, se recibió un llamado telefónico a esta Dependencia Policial, por parte de una persona de sexo masculino, quien daba cuenta que en su domicilio, ubicado en Colonia San Andrés, en cercanía del basurero municipal,  cuatro personas de sexo masculinos entraron a su domicilio con armas de fuego”.

“Por la premura del caso una comisión se constituyó hasta el lugar donde al llegar se pudo constatar de que en el domicilio se encontraban dos personas, uno de sexo masculino de nombre VICENTE ALVE, postrado en una  silla de ruedas y una persona de sexo femenino de nombre ALVE NORA MARIA, quienes relatan que siendo las 21:00 hs. aproximadamente, se encontraban en el domicilio junto al hermano PEDRO ANTONIO ALVE  y en un momento dado cuatro personas irrumpieron en el domicilio con arma de fuego”.

AGRESIONES Y GOLPES: se llevaron dinero y materiales. 

“Luego comenzaron a amenazar y a propinar golpes por todas partes del cuerpo  al  Sr.  ALVE PEDRO ANTONIO , y a la señora ALVE NORA MARIA , a quienes lo reducen y lo ponen en el suelo maniatándolos y colocando las manos en la espalda,  pidiéndoles que le digan donde está el dinero guardado, por lo que momentos después estos malvivientes se  llevaron una suma importantes,  el cual se desconoce la suma, como así también billetes y monedas extranjeras (DOLARES), Un cuchillos tipo verijero tamaño mediano, zapatilla de color azul oscura Nº44  y una escopeta calibre 16 marca y modelo que  se desconoce”.

“Como consecuencia de la golpiza recibida por estos malvivientes, el Sr. ALVE PEDRO ANTONIO , fue derivado hasta el hospital de esta localidad Mocoretá  para ser atendido por el médico de turno por las lesiones recibidas, quedando  en observación. En tanto,  la Sra. ALVE NORA MARIA también fue atendida de la misma manera, recibiendo el alta rápidamente”.

“Por todo lo acontecido tomó conocimiento el Sr. Fiscal en turno. Dr. Gutiérrez Federico, de la ciudad de Monte Caseros-Ctes.,  impartiendo directivas y diligencias a seguir, preservándose el lugar del hecho”.

“Haciéndose constar que en la fecha se realizará en el lugar las Pericias de rigor por parte de la perito Mosqueira María, con la colaboración y trabajo en conjunto con el personal del PRIAR y personal de la brigada de investigaciones pertenecientes de la unidad de Curuzú Cuatiá, como así también se continúa verificando  las cámaras de seguridad. Continuándose con los trabajos de investigación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí