Creadores del odio por Eduardo “Mincho” Chervo.

2
378

La libertad de expresión puede matar, no cabe duda. Hitler sin gatillar un arma logro poner a un pueblo como lacayo, y éste a su vez asesinó a millones de personas. Solo con la imposición de una idea (los judíos son los culpables) y la propaganda a flor de piel en toda Alemania.

A muchos le va a doler, pero la propaganda en la sociedad es tomada como una biblia. Importa más lo que dicen algunos medios que la realidad. Si cualquiera de nosotros escuchara todos los días decir que los judíos son los culpables, al cabo de un tiempo, sin la necesidad de pensar diremos ante cualquier pretexto que los judíos son los culpables.

Cuando Echecopar, Feinmann, Lanata (por dar nombres conocidos) y todas esas corporaciones, que hacen sus monólogos del odio, mirándote románticamente a los ojos, diciéndote que vos sos un pobre diablo, mientras los “otros” viven de vos y son los culpables de tu desgracia, están inculcándote algo por imposición masiva. Que no te sorprendas si mañana apoyas el exterminio de los otros.

Si cada uno analizamos de dónde proviene nuestro conocimiento, nos daremos cuenta de cómo hablamos.

A algunos nos provoca repudio, a otros gracia, y otros creen en esas manifestaciones donde queman la bandera Argentina, van con bolsas mortuorias (de Cristina, por ejemplo) y llevan guillotinas.

No debería haber persona feliz por el atentado de anoche, porque nadie es juez de nadie, pero si hay muchos culpables. Aparte la democracia política, NO la económica, es lo único que tenemos como ciudadanos, si la democracia desaparece, desaparece todo. Un magnicidio solo rompe nuestra sociedad civil.

Repudio total por lo de anoche y a los medios de comunicación que alimentan el odio día tras día.

PD: supongamos que Granata y algunos de mis amigos tiene razón, está todo organizado. Que se haga justicia, se encuentren los culpables y paguen la condena. Supongamos que es un hecho real (yo lo creo así) ¿Quiénes son los culpables? Son esos mismos que se sientan, detrás de las pantallas, todas las noches en la mesa de las casas argentinas.

Eduardo Chervo – 2022.

2 COMENTARIOS

  1. Estimado Eduardo, en esta no te acompaño…. tu mirada es parcial cargando las tintas sólo sobre un lado de los sectores en pugna.
    El odio lo generan los macristas y los kirchneristas, dos bandos fanatizados y enfrentados por su ambiciones de poder.
    Los intereses de la Nación y el bienestar del Pueblo, bien gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí