COPRODIS brindó curso de “Lengua de Señas Argentinas” en Mocoretá.

0
52

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya  a través del COPRODIS brindó el primer módulo del curso de Lengua de Señas  Argentina  Creando Puentes Comunicativos en Mocoretá.

La apertura se realizó el pasado viernes, 15 de octubre en horarios de la mañana, en el salón de acuerdos múltiples municipal “Raúl Alfonsín”  junto al Intendente Juan Pablo Fornaroli, el Viceintendente Marcelo Tisocco, la Directora de Discapacidad de la localidad Julieta Pérez y la Directora del COPRODIS Prof. Roxana Tannuri.

El curso está destinado a profesionales de la salud, educación, seguridad y personal del municipio que se encuentran en atención al público.

El dictado de la capacitación está a cargo de las intérpretes del COPRODIS Prof. Elizabeth Canteros y la Tec. Yamila Sclippa tiene una duración de 4 módulos intensivos  que se llevará a cabo a través  de cuatro encuentros  los días 14-15 28 y  29 de octubre.

Este curso se realiza  con el objetivo de hacer accesible la información y poder tener cada vez más espacios inclusivos para la comunidad sorda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí