Un camión que transportaba gaseosas volcó en Ruta 12, altura de la localidad de Gobernador Mansilla, Entre Ríos, tras esquivar un animal. En ese instante, un colectivo que había partido desde Goya frenó a metros y se evitó una tragedia. Una pasajera del micro destacó el accionar del chofer que puso a resguardo a sus pasajeros.
Un siniestro vial de consideración ocurrió esta madrugada cuando volcó un camión que transportaba gaseosas y que transitaba por la ruta nacional 12, cerca de la localidad de Gobernador Mansilla en Entre Ríos. El suceso tuvo lugar a las 2.40 de la madrugada.
El conductor del camión Ford Cargo 1722 tuvo que realizar una maniobra para evitar colisionar un animal que se atravesó en su camino. Como consecuencia, el camión terminó volcando sobre la cinta asfáltica. El camión había salido desde Buenos Aires y tenía como destino la localidad de Goya.
A metros, un colectivo que había partido desde la localidad de Goya, frenó a tiempo y se evitó una tragedia. Una pasajera que viajaba en el micro, en diálogo con Radio Dos, destacó la pericia del colectivero que tuvo “la intuición” para frenar y evitar una posible tragedia.
La carga de gaseosas quedó desparramada sobre la ruta, así como el mismo camión quedó atravesado e impedía el tránsito. Policías y bomberos, con una maquinaria, retiraron luego el camión para restablecer la circulación vehicular.
El chofer, de 38 años, y su acompañante, de 26, fueron asistidos en el nosocomio de Mansilla, con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.
Fuentes: Época
Autor: Portal Corrientes