Capacitación sobre Violencia Escolar y bullying

0
70

Además de atender los casos vinculados a la justicia en Juan Pujol, el Dr. Luis J. Podestá, brindó una charla – capacitación en el Colegio Secundario “Gobernador Juan Pujol” sobre la temática “Violencia Escolar y Acoso Escolar (Bullying)”, en la que participaron los facilitadores recientemente designados, señor Agustín Leonardo Ismael Fucenecco y la señora Lucía Do Prado y la Facilitadora Judicial Karina Noemí Roy de Mocoretá, quien acompañó al equipo del juzgado en oportunidad de la Itinerancia en la mencionada localidad.

La charla estuvo dirigida a los alumnos y docentes y directivos de la institución. El objetivo de este tipo de acciones es generar conciencia en los jóvenes para no ser víctimas o cómplices del acosador.

¿Qué hacer?, ¿Cómo pedir ayuda? en situación de vulnerabilidad o acoso escolar.

Más tarde los alumnos tuvieron la posibilidad de hacer preguntas al Dr. Podestá, relacionadas con éste y otros temas que fueron generando, además, la posibilidad de organizar otras capacitaciones similares.

Una vez finalizada la convocatoria varios alumnos se quedaron charlando sobre temas varios con el Juez de Paz, llamó la atención del equipo Itinerante el interés en la carrera de abogacía y particularmente querían saber: “Cómo llegar a ser un Juez”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí