Canteros: “Esta oportunidad es histórica para lograr con Massa un gobierno de unidad”

0
19
El consejero correntino de la Entidad Binacional Yacyretán felicitó a Sergio Massa y Agustín Rossi por el contundente triunfo.

Gustavo Canteros, consejero correntino de la Entidad Binacional Yacyretá, y referente del bloque de partidos que integran la alianza Unión por la Patria celebró la expresión libre y democrática de los 30 millones de argentinos que concurrieron a votar. Felicitó a Sergio Massa y Agustín Rossi por el contundente triunfo y convocó a todos los ciudadanos a dejar de lado las diferencias y sumarse al gobierno de unidad que se promueve desde Unión por la Patria.

“Lo sucedido es una gran demostración de madurez democrática. Es momento de dejar de lado las diferencias y superar la crisis en la que desde hace años estamos inmersos como pueblo. Massa representa la posibilidad de revalidar todo por lo que esta Nación ha luchado desde sus inicios”, dijo Canteros.

“El excelente resultado de Massa nos abre las puertas de una oportunidad histórica para la construcción de un gobierno de unidad, para dejar atrás la grieta y avanzar en un proyecto nacional de desarrollo y crecimiento, que incluya a todos y nos permita dejar al país en el lugar que se merece”, agregó.

“El 19 de noviembre, en la segunda vuelta, no debemos dejar dudas de lo que hoy se ha logrado. Debemos afianzar este camino de unidad, trabajo y amor por la patria. El resultado solo genera más compromiso y trabajo para el balotaje. Doblegaremos los esfuerzos y convocaremos a otros espacios políticos para afianzar este proyecto de unidad nacional de Sergio Massa”.

“El modelo de país que representa Massa en cuanto a la dignidad de la gente, la defensa de la educación y la salud pública, fue la gran diferencia con los demás candidatos. Ahora hay que sumar a más argentinos al proyecto de Massa”.

El armado electoral que el dirigente Canteros sumó a Unión por la Patria está conformado por las fuerzas: Partido Nuevo País; Partido Federal; Proyecto Corrientes; Proyecto Popular y Compromiso Correntino.

“Solo me resta agradecer a la ciudadanía que confío en nosotros y agradecer también a cada uno de los dirigentes y militantes de las fuerzas que forman parte de este armado electoral que apoyó la decisión de trabajar para un país y una Corrientes mejor “, concluyó.

Fuente: El Litoral

Autor: Portal Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí