Bruno Colombo obtuvo medalla de bronce en Balcarce

0
95

El último fin de semana se desarrolló el exitoso campeonato Nacional de Cross Country en la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires.

Bruno Colombo, de Mocoretá, fue el único correntino en esta competencia que, por cierto, tenía varios nombres favoritos para el podio.

En una jornada ideal desde lo climático, y una impecable organización por parte de la Asociación Atlética de dicha ciudad, encabezada por su presidente Nicolás Circelli, hicieron del 46º Campeonato Nacional de Cross Country una verdadera fiesta deportiva.

El certamen fue dividido de manera acertada en dos sesiones una matutina donde vieron acción las categorías U20 y U18 y otra vespertina donde compitieron las divisionales U16, U23 y mayores, evitando así el sol y las elevadas temperaturas del mediodía que hubieran sumado una dificultad más para los atletas.

En la categoría que nos interesa, los 8 Km de los varones juveniles fueron los responsables de abrir la primera parte del campeonato, quedando el triunfo en manos de Tomás Vega con 27:05, seguido por Germán Vega con 27:06, tercer lugar para Bruno Medina Colombo, con 27:46, luego el cordobés Rodrigo Lucero, cuarto con 28:03.

El atleta correntino agradeció a todas las personas que hicieron posible este viaje en un posteo en sus redes sociales:
“3er puesto en el Nacional de Cross Country.
Más que feliz por este resultado, fue una carrera muy linda, corriendo de menos a más logrando sacar medalla de bronce en los 8K de Cross.
Quiero agradecer a mi familia, a mis entrenadores @enrique_costa.1235 y @nancygallo93, al @gobiernodemocoreta, a la @tecnicamocoreta, a todas aquellas personas que me ayudaron con su granito de arena para que yo pueda cubrir todos los gastos del viaje, a @marcoscape2021 y @artegrafcalcos por sus obsequios, a mi Osteopa @nerea.fmaclean que me ayudo mucho, a mi prima @evetisocco14 y a @karyroy por hacer toda la movida, y a mis sponsor” ❤ Los medallistas en esta categoría: Varones u20, 8 km: 1 Tomás Vega BA 27,05- 2 Germán Vega BA 27,06- 3 Bruno Medina Colombo Cts 27,46

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí