Asumió la nueva cúpula de la Policía de Corrientes que será comandada por Alberto Arnaldo Molina, como jefe. El acto se realizó esta mañana en el edificio de la Jefatura y fue encabezada por el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte. Además participaron el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, y el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Luis Rey Vazquez.
- Jefe: Alberto Arlando Molina
- Subjefe: Jorge Cristaldo
- Administración: Gustavo Lopez
- Vial: Hernán García
- Interior: Ramón Benítez
- Rural y Ecológica: Luis Alberto Sánchez
- Dirección General Seguridad y Prevención del Delito: Ramón de la Cruz Barrios
- Grupos Especiales: Miguel Ramirez
- Drogas peligrosas: Luciano Vallejos
- Personal: Sergio Sánchez
- Bomberos: Félix Cemborain
- Asuntos Policiales : Gloria Romero
- Dirección General de Operaciones: Emilio Rodríguez
«La seguridad se planifica y la esencia de la Policía es la prevención, para eso hay que estar en las calles. Se viene un trabajo fuerte», aseguró Molina, el nuevo jefe de la Policía de Corrientes.
Arnaldo Molina y Jorge Cristaldo, asumieron como jefe y subjefe de la Policía de Corrientes. Molina será el nuevo jefe de la Policía de Corrientes y reemplazará de Félix Barboza, quien ocupaba el cargo desde febrero de 2018.
Molina es jefe de Planeamiento y Operaciones de la Dirección General de Seguridad y Prevención de la Policía de Corrientes.
Oriundo de San Luis del Palmar, es abogado recibido en la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y fue director de Investigaciones Científicas y Pericias. También dirigió el departamento de Antecedentes Personales. Además se desempeñó en el Comando de Patrullas, en comisarías de Capital e interior. Tuvo buen desempeño en la coordinación con los juzgados como auxiliar de la Justicia.
Fuente: El litoral
Autor: portalcorrietes.com.ar