ARBRA Moda y Textil: Mocoretá participó de la muestra Internacional en Uruguaiana

0
104
Se llevo a cabo en las instalaciones del Salón de los Espejos del Club Comercial de la ciudad anfitriona de Uruguaiana RS Brasil, la 1ra Feria Internacional de MODA, Textil y Cosmetología, ArBra 2022 junto al Consulado Argentino.
De la misma participaron las delegaciones embajadoras de las ciudades argentinas de: Virasoro, Goya, Corrientes Capital, Mocoretá, Paso de los Libres, Juan Pujol y Posadas Misiones.

El pasado viernes 07, en Uruguaiana, Brasil, el Gobierno de Mocoretá participó del evento ArBra Moda y Textil 2022 “La frontera que nos une”, un proyecto de integración entre Argentina y Brasil para la difusión y desarrollo del arte, la cultura, el turismo y el desarrollo económico de ambos países.

Por nuestra localidad, participó nuestra querida artesana textil Gisela Aguirre exponiendo sus producciones en telar y, también, aquellas sometidas al proceso de tinte con productos naturales, acompañada por la Directora de Cultura y Turismo del Gobierno de Mocoretá, Cristina Azcue.

ArBra es un proyecto internacional que se realiza anualmente entre las ciudades que conforman la costa del río Uruguay en ambos países, enfocado en el arte, la cultura, el turismo, la educación, el deporte y el desarrollo regional, a través del turismo que cuenta, además, con distintos eventos emplazados en una programación compuesta por actividades, ferias, exposiciones, mesas de negocios, festivales audiovisuales en formato tradicional y digital, así como también conferencias y workshops, desde el año 2015.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí