El Intendente Juan Pablo Fornaroli y Viceintendente Marcelo Tisocco se suman al repudio hacia el atentado contra la vida de la Vicepresidenta.

0
216

En el marco del atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación durante la noche de ayer, Portal Corrientes tuvo la palabra del Intendente de la localidad  Juan Pablo Fornaroli y del Vice – Intendente Marcelo Tisocco quienes resaltaron su repudio hacia tal hecho desafortunado.

En este sentido, el Intendente Fornaroli expresó a través de un comunicado oficial lo siguiente:

El Intendente del Gobierno de Mocoretá, junto a su Gabinete, repudian los hechos ocurridos horas atrás que involucran directamente a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Repudio y lamento profundamente el ataque que protagonizó la Vicepresidenta Fernández y exijo el esclarecimiento de los hechos”.

Citaba el Intendente Juan Pablo Fornaroli en sus redes sociales y agregó que:

“Las Fuerzas de Seguridad y el Poder Judicial deberán doblegar sus esfuerzos y esclarecer prontamente lo acontecido respondiendo así a todos los argentinos que vivimos democráticamente, buscando caminos de diálogo y consenso”.

Sumado a estas declaraciones, y al ser consultado, el Intendente remarcó que “obviamente que el hecho ocurrido requiere de un análisis más profundo dada la complejidad de la situación”.

“Es muy complejo lo que sucedió y lo que generó posteriormente, me animaría a decir que es mucho más complejo aún, hay una cuestión social que, sin dudas, va a ser muy fuerte y yo creo que es importante que podamos tener gestos y mensajes de consenso, de tranquilidad y de institucionalidad”, resaltó el intendente.

Por su parte, el Vice – Intendente, Dr. Marcelo Tisocco manifestó que:

En relación a este hecho que estamos hablando, me sumo al repudio generalizado de la clase política y de los distintos funcionarios del orden nacional, provincial y municipal, en relación a este tipo de acciones que atentan contra el sistema  democrático y Republicano”. 

“Debemos hacer el máximo esfuerzo para que este tipo de cuestiones no vuelvan a suceder en el país y que siempre busquemos la salida y resolución de los problema con el diálogo, el debate, la búsqueda de consenso,  con la búsqueda de coincidencias entre los distintos sectores y ver las formas de tomar acciones y medidas políticas para encontrar la solución a estas problemáticas”.

“Que la violencia de ninguna naturaleza, no sólo ésta, que fue de extrema gravedad, sea el camino para buscar esas soluciones, así que no hago más que sumarme al repudio, al rechazo generalizo de este tipo de acciones como las de anoche”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí